Critican en redes a Eden Hazard por su actual estado de forma

Critican en redes a Eden Hazard por su actual estado de forma

Critican en redes a Eden Hazard por su actual estado de forma / Google

Álvaro Hernández

No ha comenzado con buen pie Eden Hazard en el Real Madrid. El extremo belga se ha pasado la mayoría de la temporada pasada en el dique seco por culpa de una lesión. El ex del Chelsea, que llegaba como la nueva gran amenaza ofensiva de los blancos, y con la capacidad de ser toda una figura en el equipo, se encuentra ahora mismo en vacaciones. 

Y muchas de las fotos que se han visto del belga en las redes sociales, están siendo muy criticadas por los madridistas, ya que en ellas aprecian que el jugador no se está cuidando todo lo que se debería. No es la primera vez que le critican a Hazard en estos términos. El parón obligado por la lesión y el coronavirus, también ha hecho mella en el jugador, y muchos aficionados le han llamado 'gordo' en numerosas ocasiones. 

Lo cierto es que Hazard no es que haya tenido nunca un gran físico, y tampoco es algo que necesite para desplegar su talento en los terrenos de juego, pero en un fútbol moderno donde lo físico cada vez tiene más importancia (solo hay que echar un vistazo a la plantilla del Bayern), nunca está de más estar en forma, y si no que se lo digan a Vinicius, jugador con el que ha sido comparado por los blancos en reiteradas ocasiones.