Partizan - Real Madrid: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Euroliga

A qué hora y cómo ver por televisión el partido entre el Partizan y el Real Madrid en la fase regular de la Euroliga 2023-24

CONFIDENCIAL: Así fue el reencuentro entre el Barça y Jasikevicius

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en Bolonia

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria en Bolonia / EFE/ELISABETTA BARACCHI

Ronald Goncalves

El Partizan y el Real Madrid se enfrentan en la Jornada 31 de la temporada regular de la Euroliga 2023-24 este jueves 21 de marzo en el Stark Arena.

El equipo dirigido por Zeljko Obradovic aúna, en las fechas recientes del torneo, una victoria sobre el Baskonia (87-83), una derrota frente al Barcelona (94-76), una derrota frente al Olimpia Milano (85-83) y una victoria sobre el Anadolu Efes (100-90), posicionándose en el décimo lugar de la tabla con -27 en el diferencial de puntos.

El conjunto de Chus Mateo, en cambio, llega tras registrar una victoria contra el Alba Berlín (86-79), una victoria contra el Bologna (89-74), una derrota ante el Fenerbahce (89-79) y una derrota ante el Panathinaikos (97-86), ubicándose así en el primer puesto de la clasificación con +226 en el diferencial de puntos.

HORARIO DEL PARTIZAN - REAL MADRID

Podremos ver el partido entre el Partizan y el Real Madrid de la Euroliga este jueves 21 de marzo a las 20:30 horas.

DÓNDE VER POR TV EL PARTIZAN - REAL MADRID DE EUROLIGA

En España, el Partizan - Real Madrid se podrá ver en directo y en vivo a través de Movistar Plus a través del canal Vamos (dial 8). Además, en SPORT podrás mantenerte al tanto de las mejores narraciones en directo, noticias y crónicas de la Euroliga.