Los cinco retos de Manolo González con el Espanyol

El técnico gallego tomará las riendas de los banquillos del Espanyol hasta final de temporada con el objetivo de conseguir el ascenso

Manolo González: "Vamos a dejarnos la piel"

Los retos de Manolo González con el Espanyol

Los retos de Manolo González con el Espanyol / RCD Espanyol

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Una nueva era en el RCD Espanyol ha empezado. La esperada por muchos destitución de Ramis ha despertado la llegada de una nueva esperanza con Manolo González a los mandos. El técnico gallego deberá encontrar la fórmula del ascenso en tiempo récord para poder asegurar el principal objetivo del equipo cuando acabe la temporada.

Manolo González afronta con optimismo su reto más ambicioso como entrenador en su experimentada carrera. Desde el club han otorgado confianza total a su nuevo técnico, que deberá cambiar la dinámica del equipo para lograr el ascenso en tiempo récord. El técnico gallego tiene importantes retos por delante en estas doce jornadas restantes de competición.

Conseguir la unión del espanyolismo

Una de las primeras peticiones del nuevo entrenador a su llegada fue pedir unidad dentro de todos los estamentos del club. Conseguir el ascenso es una obligación para el RCD Espanyol, un objetivo que solamente se conseguirá cuando se consiga generar consenso en todos los ámbitos equipo.

Mejorar los registros fuera de casa

La apuesta del Espanyol para sustituir a Ramis

La apuesta del Espanyol para sustituir a Ramis / Espanyol

El decepcionante rendimiento del equipo a domicilio ha lastrado las aspiraciones del Espanyol en la clasificación esta temporada. El equipo pierde fuera de casa todo el terreno ganado como local, así que deberá mejorar con creces los resultados lejos del Stage Front para acercarse al objetivo.

Una propuesta distinta

La afición espanyolista empezaba a estar cansada de la propuesta conservadora del equipo con Luis Miguel Ramis. Manolo González instauraría un nuevo estilo de juego más atractivo, aunque tendrá poco tiempo para consolidar los conceptos básicos de su modelo.

Ganarse al vestuario

Espanyol

Espanyol / DANI BARBEITO

Manolo González se encuentra ante su primera experiencia en los banquillos de cualquier equipo de Segunda División, un reto mayúsculo para el entrenador que deberá convencer a sus jugadores desde el primer día.

Conseguir el ascenso

El único objetivo prioritario esta temporada. Conseguir el ascenso es una obligación en el Espanyol, todo lo demás sería un fracaso. El reto más importante que ha afrontado Manolo en su experimentada carrera.