Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Eric
Eric | FCB

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 12 de mayo

La estrategia del representante de Lewandowski, Eric Garcia dice adiós a la temporada, el futuro de De Jong y las semifinales de la Copa de la Reina, entre otros muchos temas

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este jueves 12 de mayo. Pini Zahavi tiene una estrategia para sacar a Lewandowski del Bayern y poder fichar por el Barça, que a su vez, podría vender a De Jong. Se especula con una cuantiosa oferta del Manchester United que podría alejar al neerlandés del Camp Nou. Además, Eric Garcia dice adiós a la temporada y la Copa de la Reina tendrá otro clásico entre Barça y Real Madrid, entre muchos otros temas.

La estrategia de Pini Zahavi para sacar a Lewandowski del Bayern

El representante del delantero considera que la gran resistencia del club alemán es un farol para presionar y que decida quedarse, al menos, un año más. A su vez, cree que también sirve para que el Barça suba su oferta por Lewandowski. Su estrategia ya está en marcha.

El Barça vendería a De Jong por 100 millones de euros

El Barça tiene constancia del interés del Manchester United por Frenkie de Jong. Los ingleses, sabedores de la necesidad del conjunto azulgrana por vender, presentarían una oferta irrechazable por el neerlandés.

Más novias para De Jong

El Barça abre la puerta a De Jong, en caso de que el United llegue a los 100 millones, y esto ha despertado el interés de otros grandes clubes del continente, que ven en el neerlandés una gran apuesta de futuro.

Eric Garcia pasará por el quirófano

El Barça ha comunicado esta mañana que Eric Garcia ha sufrido una fractura en el pulgar de su mano derecha y tendrá que pasar por quirófano, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

¡Habrá clásico en la semifinal de la Copa de la Reina!

El FC Barcelona se medirá al Real Madrid en la semifinal de la Copa de la Reina que se disputará el 25 de mayo. En caso de pasar a la final, se enfrentará al vencedor del duelo entre UDG Tenerife y Sporting de Huelva.

Carlos Soler tiene decidido esperar al Barça

El Barça quiere a Carlos Soler este mismo verano y según ha podido saber SPORT, el futbolista quiere esperar al Barça. Tiene otras ofertas, pero sabe que es el elegido por el club blaugrana para firmar si se va De Jong.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil