Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del martes 1 de marzo

La oferta de renovación a Dembélé, el fichaje de Christensen... Entre las más destacadas

Aubameyang, sobre sobre Dembélé: "Es como mi hermano. Quería que se quedara"

Aubameyang habló de su relación con Dembélé en SPORT / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del martes 1 de marzo. La oferta de renovación a corto plazo del FC Barcelona a Ousmane Dembélé, la recta final para el fichaje de Christensen o la situación de Arda Turan en el Galatasaray, el próximo rival del Barça en la Europa League, entre las noticias más destacadas.

El Barça barajaría una renovación corta por Dembélé

La continuidad de Ousmane Dembélé ha vuelto a reabrirse en el horizonte blaugrana. Todo se rompió durante el mes de enero, pero la realidad es que el futbolista ha seguido comentando internamente su deseo de continuar en el Barça e intentar llegar a un acuerdo favorable para todas las partes.

Christensen, a un paso de fichar por el Barça

El Barça sigue avanzando en su objetivo de firmar jugadores libres para la próxima temporada. El objetivo que está más avanzado es Andreas Christensen, central del Chelsea, que ficharía para las próximas cuatro temporadas y cuyo contrato estaría prácticamente acordado.

La propuesta del Barça que seduce a Kessié

El marfileño queda libre el próximo mes de junio y desde enero es libre para negociar con cualquier equipo. En el Barça ya hace semanas que trabajan en su incorporación y, según Di Marzio, los azulgranas habrían aumentado su oferta en las últimas semanas. La última sería de 6’5 millones de euros al año y entraría dentro de los planes de futuro de Kessié, que vería con buenos ojos unirse a la plantilla azulgrana.

El presidente del Botafogo: "Tenemos más dinero que el Barça para fichar a Cavani"

John Textor, presidente del Botafogo, está convencido de poder convencer a Cavani para que se incorpore al club este verano. El delantero uruguayo termina contrato en junio y Textor se ve mejor posicionado que el Barça para incorporarlo.

El Galatasaray se harta de Arda Turan

 Según apuntan en la prensa turca, y a escasos días de poder volver al Camp Nou, Domènec Torrent y el club han dicho basta. Las informaciones aseguran que Arda Turan habría sido ya apartado del equipo, al considerarse que físicamente está muy por debajo del nivel del resto de sus compañeros. Las imágenes en las que se le puede ver con sobrepeso hablan por sí solas.

Los Klitschko, a la guerra

Mientras Kiev es asediada estos días por las tropas rusas, entre sus combatientes dos ilustres exboxeadores de la década de los 2000 empuñan ahora un AK-42. Los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, dos de los pesos pesados más temibles de su generación, no han dudado en coger las armas, poner en riesgo sus vidas y unirse a los habitantes de la capital de Ucrania para hacer frente a la paranoia belicista de Vladimir Putin.