La propuesta del Barça que seduce a Kessié

El club azulgrana ofrece más de seis millones al centrocampista marfileño

Kessié queda libre este verano y hay varios equipos que quieren incorporarle aunque el Barça es el mejor posicionado

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona sigue planificando la plantilla del primer equipo para la próxima temporada. Uno de los objetivos para reforzar el equipo de Xavi Hernández es Kessié, centrocampista del Milán.

El marfileño queda libre el próximo mes de junio y desde enero es libre para negociar con cualquier equipo. En el Barça ya hace semanas que trabajan en su incorporación y, según Di Marzio, los azulgranas habrían aumentado su oferta en las últimas semanas. La última sería de 6’5 millones de euros al año y entraría dentro de los planes de futuro de Kessié, que vería con buenos ojos unirse a la plantilla azulgrana.

En el club azulgrana no se quieren confiar y esperan que pronto puedan cerrar un acuerdo definitivo. El perfil de Kessié se considera poco ocupado en la plantilla actual y su llegada daría nuevas variables para Xavi, que quiere luchar por todos los títulos durante la próxima temporada. Como ya ocurrió en invierno, desde la dirección deportiva se le quiere dar el mejor equipo posible para que pueda conseguirlo. 

Además de Kessié, el Barça está atento a otros jugadores que también terminan contrato en junio, como Christensen o Azpilicueta.