Bale centra la atención del entrenamiento del Madrid

Bale no quiso celebrar su gol con Lucas Vázquez

 El galo se quitó, literalmente, las manos de encima de Lucas Vázquez tras marcar el segundo del Real Madrid / LALIGA

Sport.es

El entrenamiento del Real Madrid este martes tenía una expectación añadida. Se trata de la última sesión antes de enfrentar al FC Barcelona en dos ocasiones seguidas en cuatro días, y es la primera sesión que se ve a la plantilla junta después del escándalo arbitral del domingo en Valencia.

Otro de los focos de las cámaras ha estado en dos de los jugadores más señalados en la crisis blanca: Gareth Bale e Isco Alarcón. El galés tuvo un feo gesto con su compañero Lucas Vázquez cuando celebró su gol ante el Levante y el malagueño sigue sin entrar en las convocatorias de Solari, e incluso se ha decidido a tomarse a broma la situación.

En el entrenamiento se ha visto a Gareth Bale sonriendo e interactuando con los compañeros y el cuerpo técnico de una manera amable. El ambiente, en general, ah sido bueno, incluso cuando Bale y Vázquez han coincidido, que deja entrever que no hay nada personal entre ambos.

Isco, por su parte, ha entrenado con normalidad y todo queda pendiente cuando se sepa la lista de convocados para el primer Clásico de la semana.

Llorente, a priori, es el único lesionado de la plantilla de Solari, y el argentino recupera a Sergio Ramos para este duelo, ya que se trata de la competición copera y u sanción es vigente en liga.

El entrenamiento ha sido el último antes del primer Clásico este miércoles. Los de Solari encaran este encuentro de manera optimista ya que, a pesar de la mala imagen dada las últimas semanas y las victorias con polémicas arbitrales, siguen vivos en las tres competiciones.

Esta semana es importante para las aspiraciones merengues porque puede dejar al Madrid fuera de una competición y casi sin opciones de remontar en otra. Además, después de los dos Clásicos, al Madrid le espera la vuelta de la Champions League, también en su estadio, donde tendrá que defender el resultado conseguido en Amsterdam.

Los de Solari esperan seguir con la línea que marcaron en el Camp Nou, que a pesar de no traer una buena dinámica, la motivación de jugar un Clásico es mayor que en un partido normal, y sacaron un valioso empate de Barcelona.