Isco ya acepta bromas sobre su situación en el Real Madrid

Isco sigue sin contar en los planes de Solari

Isco sigue sin contar en los planes de Solari / EFE

sport.es

Isco, centrocampista del Real Madrid, tiene tan asumida su suplencia en el equipo madridista que hasta ya se ríe de los chistes que se realizan sobre su situación en el Real Madrid. Isco ha respondido en las redes sociales a un chiste que se pudo escuchar en el programa 'La Resistencia' de Movistar+ y que fue colgado en las redes sociales.

Desde el programa que presenta David Broncano, este en su monólogo hizo referencia a Isco Alarcón a través de un comentario sobre Ander Mirambell, el especialista español en skeleton.  "Mezclar magia y deporte. Imagino a Luis Piedrahita entrenando al Madrid. Isco mira en tu bolsillo a ver si tienes algo. Tengo algo ¿Y qué pone? No convocado. Tachán", explicó. Un chiste que luego fue publicado en las redes sociales.

Fue entonces cuando reaccionó Isco. Este no tardó en contestar. "Jajajajaj después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, tiene mucho mérito para ser un programa de 'humor", escribió el delantero malagueño en las redes sociales.

Precisamente Isco, que ya se entrena con normalidad, podría ser una de als novedades en la convocatoria de Santiago Solari para el clásico de la Copa del Rey, después de haber quedado fuera de la misma en el último partido ante el Levante.