Pogba marca su destino favorito... y no es el Real Madrid

El francés tiene como prioridad recalar en la Juventus

El alto salario de Pogba podría ser un problema para los italianos

Pogba, jugador del Manchester United.jpg

Pogba, jugador del Manchester United.jpg / AFP.

Joel Xaubet

Paul Pogba ha sido relacionado con la Juventus en varias ocasiones. Las negociaciones entre el francés y su actual equipo, el Manchester United, no han llegado a buen puerto y según cuenta la Gazzetta dello Sport, los contactos entre Juventus y Pogba han ido en aumento durante las pasadas semanas y todo apunta hacia un reencuentro. Equipo y jugador estarían encantados de volver a juntar sus caminos, ahora el último escollo son las altas pretensiones económicas del francés.

Pogba ya ha señalado Turín como destino favorito

Según cuenta el medio italiano, Raiola y Pogba se han reunido y el jugador ha dejado clara su intención de volver a jugar con la "Vecchia Signora". Pese a esto, los Red Devils no quieren perder a su jugador y están dispuestos a cubrirlo de billetes para que renueve, en Manchester le ofrecen 14 millones de euros, una cifra a la que los italianos no podrían llegar en este momento. En este sentido, Ramsey tendría la clave ara que la operación llegue a buen puerto, si el galés sale, las posibilidades de poder incorporar a Pogba crecerían mucho.

El Real Madrid ve como un fichaje que parecía hecho se puede escapar. Los blancos sí pueden llegar a cubrir las pretensiones económicas del francés y de su agente, pero parece que el Madrid no es una prioridad para Pogba en estos momentos.

El francés no está viviendo una buena situación en el Manchester United, los Diablos Rojos han ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga y la derrota por 0-5 ante el Liverpool aún escuece en Manchester, donde señalan a Pogba como uno de los culpables de la mala situación del equipo. Así pues, todo apunta a una salida "a coste cero" el próximo verano.