Sigue el incendio en Manchester: "Si Pogba no juega, el equipo no lo echará de menos"

Paul Scholes ha criticado duramente la actuación de Pogba en el Clásico inglés

Pogba fue expulsado a los 5 minutos después de entrar

Pogba en la derrota 0-5 del Manchester United

Pogba en la derrota 0-5 del Manchester United / EFE.

Joel Xaubet

La derrota por 0-5 en el clásico inglés ha supuesto un golpe muy duro en Manchester. Muchos dedos apuntan a la figura del Ole Gunnar Solskjaer, el por ahora entrenador del equipo se encuentra en la cuerda floja y podría caer en cualquier momento. Pero según la leyenda del United, Paul Scholes, Paul Pogba es también un gran culpable del ridículo del domingo.

El ex jugador inglés ha criticado duramente a Pogba y duda de lo que aporta al equipo: "Ha generado caos todo este tiempo. Todo el mundo sabe de su talento. Si no juega, no creo que el equipo note su ausencia. Hoy sale a jugar e intenta demostrar lo fuerte que es en el centro del campo y regala un gol. Después en una entrada ridícula es expulsado. Me pregunto si volveremos a ver jugar a Pogba con Solskjaer".

Además, según Scholes, el comportamiento del francés con el Manchester United no ha sido bueno: "Todos los entrenadores han confiado en él. Ahora no quiere renovar su contrato y sale al campo a expulsarse a los 15 minutos. Él seguirá diciendo que le falta consistencia, pero realmente es falta de disciplina y respeto hacia el entrenador y compañeros".

Paul Scholes, exculpa a Solskjaer del mal rendimiento de Pogba: "No es culpa de Ole, no me malinterpreten, pero la actuación de Pogba fue lo que resume el partido del United de hoy".