Nagelsmann no se muerde la lengua y critica el juego de su Bayern

Nagelsmann no estuvo satisfecho con el juego de su equipo y no se mordió la lengua a la hora de criticar públicamente a sus jugadores

Tras superar la crisis interna provocada por las declaraciones 'espinosas' de Neuer, ahora es Leroy Sané quien protagonizó otra acción criticada

Jugadores del Bayern aplauden a la afición

Jugadores del Bayern aplauden a la afición / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern Múnich llega al duelo del martes contra el PSG tras haber conseguido tres victorias consecutivas, dos en la Bundesliga y una en la Copa de Alemania, con las que puso fin a un bache de resultados en el que había acumulado tres empates consecutivos que le hicieron perder terreno en la Bundesliga. Una situación totalmente diferente a la que vive el combinado parisino dirigido por Galtier, que cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer eliminados en Copa. A pesar de ello, el técnico alemán Nagelsmann no estuvo satisfecho con el juego de su equipo y no se mordió la lengua a la hora de criticar públicamente a sus jugadores.

Si jugamos así el martes, no será suficiente. Tenemos que hacer un partido extraordinario en París”, a lo que añadió que “no pasamos precisamente por buen momento, solo llevamos un punto de ventaja en la liga. Cuando estamos a tope sí es fútbol, es diversión, es entusiasmo, tenemos movilidad. Pero solo lo hicimos durante los seis primeros minutos del partido”, comentó el técnico.

“Podríamos habernos puesto 2-0 a los seis minutos por medio de Leon (Goretzka) y Jamal (Musiala). Tenemos que ir ganando 3-0 en los primeros seis minutos, nos faltó un poco de claridad ahí”, explicó también Matthjis de Ligt, que añadió: “todo el mundo sabe la calidad que tienen. Tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos sacar un resultado positivo de Paris”.

Tras superar la crisis interna provocada por las declaraciones 'espinosas' de Neuer, ahora es Leroy Sané quien protagonizó otra acción que critican desde Alemania. Corría el minuto 77 del encuentro y el técnico bávaro decidió substituir a Leroy, quien tras abandonar el terreno de juego no le dio la mano a Nagelsmann, mostrando su enfando, visible en su rostro, con la decisión del entrenador.

Incluso en la zona noble del Allianz Arena se indignaron con el comportamiento del futbolista, según informó el medio alemán Bild. Los directivos del Bayern de Múnich no toleran que sucedan este tipo de 'espectáculos' en vísperas de afrontar el duelo de Champions League ante el París Saint-Germain.