¡Tensión tras la derrota: Discusión en el vestuario del PSG!

El PSG cosechó su segunda derrota consecutiva tras caer eliminados en Copa y el vestuario se incendió en una fuerte discusión

La plantilla está envuelta en un mar de dudas tras los últimos resultados obtenidos, mermada también por un virus estomacal y lesiones importantes en la pólvora de ataque

Galtier: "Si no estuviera preocupado, sería grave"

Galtier reconoce que le preocupa el momento de forma del PSG tras la derrota ante el Mónaco / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto parisino, dirigido por Christophe Galtier, cosechó ayer en el Louis II ante el Mónaco (3-1) su segunda derrota consecutiva tras caer eliminados en Copa. El 2023 no ha empezado de la mejor manera para el París Saint-Germain, que acumula ya tres derrotas y un empate en siete partidos disputados de la Ligue 1, con la Champions League a la vuelta de la esquina y el Bayern de Múnich a la espera. A ello se junta varias lesiones importantes, como Mbappé y Messi, y una discusión en el vestuario tras la derrota.

La plantilla está envuelta en un mar de dudas tras los últimos resultados obtenidos, mermada también por un virus estomacal y lesiones importantes en la pólvora de ataque.

Tras la derrota de ayer, según informó el medio francés L'Equipe, algunos miembros de la plantilla se vieron envueltos en una fuerte discusión con Luis Campos en el vestuario, en la que este les recriminó a algunos jugadores "falta de agresividad" entre otras opiniones similares.

Estas quejas no fueron plato de buen gusto para algunos futbolistas del combinado parisino, especialmente a la dupla brasileña Marquinhos-Neymar. Ambos empezaron a hablar en su lengua materna entre ellos (portugués), de manera acalorada, que sorprendió hasta a los miembros del staff en el vestuario del equipo, todo esta información siempre revelada por el medio citado anteriormente.

El astro brasileño llegó al vestuario encendido tras el encuentro y las palabras de Campos acabaron por dinamitar a 'Ney'.

A pesar de que el combinado no quiso que la discusión trascendiera fuera del vestuario, no es una muestra más de la pequeña crisis por la que pasa actualmente el PSG, con el Bayern esperando al acecho.

El club, por su parte, quiso calmar las aguas sacando a hablar a uno de los capitanes, Presnel Kimpembe: "Lo más importante es seguir unidos, pesar de todo lo que se diga, a pesar de todo lo que esté pasando, ese es el mensaje".