El Bayern plantea sancionar gravemente a Neuer

El club alemán estaría meditando multar al portero con un sueldo mensual, lo que equivaldría a 1,6 millones de euros

El despido del entrenador de porteros bávaro, Toni Tapalovic, íntimo amigo de Neuer afectó seriamente al guardameta

Nagelsmann, decepcionado con Neuer: "Yo no hubiera hecho la entrevista"

Nagelsmann mostró su decepcionado con Neuer en rueda de prensa / Perform

Marc Gázquez

Manuel Neuer caldeó en ambiente en el Bayern de Múnich tras criticar duramente al técnico del conjunto alemán, Julian Nagelsmann, y a los máximos dirigentes de la entidad.

El despido del entrenador de porteros bávaro, Toni Tapalovic, con el que tenía una excelente relación, afectó seriamente a Neuer. El jugador del Bayern, dolido tras lo ocurrido, no dudó en criticar abiertamente a su entrenador y a los dirigentes alemanes, culpabilizándolos del despido de su íntimo amigo.

“Para mí fue un golpe, cuando ya estaba en el suelo. Sentí como si me arrancaran el corazón. Fue lo más brutal que he vivido en mi carrera. Y he vivido muchas cosas. Me he curtido. Pero lo que ha pasado ahora es de otro nivel. Todo el mundo en nuestro grupo de porteros se hizo pedazos. Los porteros somos un equipo dentro del equipo, pero Toni era popular entre toda la plantilla”, declaró el mismo Manuel Neuer.

Ahora, una semana después de la polémica, el portero ha buscado solucionar las cosas a través del diálogo con su entrenador, según desvela el diario alemán Bild. Pese a eso, otras informaciones destacan que el club estaría meditando multarle con un sueldo mensual, lo que equivaldría a 1,6 millones de euros.