Xavi confirma a Pablo Torre e Iñaki Peña como titulares en Plzen

El de Terrassa saldrá con varios no habituales y dará las primeras titularidades de la temporada al ex del Racing y al guardameta de la cantera

El Barça quiere terminar bien una Champions para olvidar de cara a coger moral para todo lo que está por venir

Collejas a Pablo Torre por su debut en la Champions

Collejas a Pablo Torre por su debut en la Champions / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de tratarse de un trámite sin nada a nivel de competición en juego, el FC Barcelona afronta el último partido de la fase de grupos de Champions con la obligación de ganar. Más allá de esos tres millones de euros que da la victoria como premio, el cuadro azulgrana presentará muchas novedades sobre el césped del Doosan Arena. En la rueda de prensa previa, el egarense ha dado varias pinceladas sobre algunos menos habituales que tendrán minutos en la República Checa.

 "Sí. En principio, tanto Iñaki Peña como Pablo Torre jugarán mañana. Algunos jugadores arrastran molestias y daremos minutos a otros que no han jugado tanto hasta el momento", ha afirmado el entrenador de Terrassa. De esta forma, tanto el guardameta como el centrocampista podrían salir de inicio y debutar como titulares esta temporada. Hasta ahora, Torre ha jugado apenas 30 minutos con el primer equipo, mientras que el portero alicantino todavía no se ha estrenado.

OPORTUNIDADES PARA LOS DEL FILIAL

Ilias, Álvaro Sanz, Marc Casadó y Álex Valle, del Barça Atlètic, también podrían disponer de minutos. Sería para todos ellos el estreno también.