Esta es la convocatoria del Barça para el partido de Champions ante el Viktoria Plzen

Lewandowski, con molestias en la espalda, se queda en Barcelona

El entrenador azulgrana convoca a seis futbolistas del filial

Xavi no se cansa de elogiar a Koundé

Xavi no se cansa de elogiar a Koundé: así ha elogiado las virtudes del central / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona disputa mañana (21:00h) su último partido de la temporada en la Champions League en la visita al Viktoria Plzen, en un duelo en el que no hay nada en juego deportivamente hablando.

Tras certificar la eliminación en la pasada jornada, Xavi Hernández cuenta con dos bajas destacadas como son las de Sergio Busquets por sanción, y la de Robert Lewandowski, que se queda en Barcelona por unas molestias en la espalda, tal y como ha informado el club azulgrana.

Además, el entrenador egarense cuenta con las bajas por lesión de Andreas Christensen, Memphis Depay, Sergi Roberto, Ronald Araujo, Jules Koundé y Eric García, algo que ha hecho que llame hasta a seis futbolistas del filial. Junto a Pablo Torre y Arnau Tenas, también están convocados Ilias Akhomach, Àlex Valle, Álvaro Sanz y Marc Casadó.

ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL BARÇA PARA EL PARTIDO ANTE EL VIKTORIA PLZEN

Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Dembélé, Pedri, Ansu Fati, Ferran, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, De Jong, Raphinha, Iñaki Peña, Ilias, Balde, Casadó, Gavi, Pablo Torre, Valle, Sanz y Tenas.