Directo SPORT

Directo SPORT

Las frases más destacadas de Xavi y Bellerín en la previa del Viktoria Plzen-Barça

El entrenador y el lateral derecho han comparecido ante los medios de comunicación en la previa del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones

El conjunto azulgrana se intentará despedir de la Champions con un triunfo en el Doosan Arena, un estadio que no llega a los doce mil espectadores de capacidad

Xavi Hernández, en rueda de prensa

Xavi Hernández, en rueda de prensa / Javi Ferrándiz

Jordi Carné

Jordi Carné

El FC Barcelona intentará despedirse de la mejor forma posible de la presente edición de la Champions League. Este martes, a partir de las 21.00 horas, el conjunto azulgrana buscará cerrar una fase de grupos decepcionante con un triunfo en el Doosan Arena, templo del Viktoria Plzen.

Xavi Hernández y Héctor Bellerín han comparecido este lunes ante los medios de comunicación para analizar las sensaciones azulgranas previas al último encuentro continental antes del parón de la competición de clubes por la disputa del Mundial de Catar.

En SPORT les hemos contado todo lo que ha sucedido en la sala de prensa del Doosan Arena, un estadio que no llega a los doce mil espectadores de capacidad (11.700).