El segundo contrato que Ferran Torres firma en Barcelona

El extremo valenciano rubricó su compromiso con el Manchester City en la Ciudad Condal en agosto de 2020

El jugador se sometió a la revisión médica en una clínica de la capital catalana, ya que en Inglaterra hubiera tenido que hacer cuarentena

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El extremo Ferran Torres firmará este miércoles el contrato que le convertirá en jugador del FC Barcelona. Y al igual que hiciera un año y medio antes al dejar el Valencia para incorporarse al Manchester City, Barcelona será el escenario donde el jugador valenciano estampará su firma en el documento.

Se da la circunstancia de que Ferran Torres rubricó su contrato con el Manchester City en agosto de 2020 en la Ciudad Condal debido a la pandemia. Para evitar que el jugador tuviera que hacer cuarentena al entrar en Inglaterra, los dirigentes del club inglés eligieron Barcelona para cumplimentar los últimos trámites del fichaje.

REVISIÓN MÉDICA

Ferran Torres se desplazó a Barcelona para someterse a la preceptiva revisión médica antes de que los dos clubes hicieran oficial el acuerdo el 4 de agosto. Y tras superar ese trámite, el joven extremo estampó su firma en el contrato que le vinculaba con el City por espacio de cinco temporadas.

El Valencia recibió a cambio 23 millones de euros que podían aumentar otros 12 millones más en función de una serie de variables. Ferran Torres tenía entonces 20 años y ya había decidido no prorrogar el contrato que le vinculaba con la entidad che hasta junio de 2021.