La llegada de Ziyech se enfría

El acuerdo con Ferran Torres rompe la llegada del extremo neerlandés al Barça este mismo enero

Hakim Ziyech era una de las opciones del club azulgrana para reforzarse como cedido este invierno

Malmö-Chelsea: Ziyech dio la victoria al Chelsea ante el Malmö

Ziyech anotó el único tanto del conjunto inglés ante el Malmö / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Tal y como avanzó 'SPORT' hace unas semanas, Hakim Ziyech era una de la opciones del Barça para reforzar al equipo en enero. Era del agrado de Xavi Hernández, el Chelsea estaba dispuesto a cederlo, el club azulgrana ya lo venía siguiendo desde el Ajax y, sobre todo, era una de las pocas opciones fiables y seguras de un mercado de fichajes que busca incorporaciones con resultados inmediatos.

Sin embargo, aún todo de cara, con la llegada de Ferran Torres a Can Barça se ha roto cualquier posibilidad de que el futbolista neerlandés acabe en la ciudad condal. Torres será anunciado próximamente como nuevo jugador del Barça, todo hace indicar que en las próximas horas, y el acuerdo entre el futbolista español y el club azulgrana estaría cerrado. La documentación está completada, el contrato aprobado y las bonificaciones incluidas. Por lo que parece que todo está listo para anunciar la llegada de Ferran Torres al Barça.

Una incorporación que enfría la llegada de Ziyech al conjunto azulgrana, la cual parecía tener todo de cara para hacerse realidad. Un acuerdo frustrado por otro.