Ferran Torres llevará el ‘11’ si no se alarga la salida de Demir

El fichaje de Ferran Torres se podría hacer oficial en las próximas horas

El jugador podría llevas tres dorsales: 11, 17 0 19

"Ferran Torres podría debutar ya contra el Linares"

RondeandoTV

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

En los próximos días o incluso en las próximas horas el FC Barcelona podría hacer oficial el fichaje de Ferran Torres. Todo parece indicar que el conjunto azulgrana quiere presentar al jugador el martes 28 de diciembre.

Ahora la pregunta es, ¿qué número llevará el valenciano? Hay un número disponible, el 19 del Kun Agüero. Y también podría utilizar el 11 de Demir o el 17 de Luuk de Jong, pero antes se tienen que oficializar las salidas de ambos jugadores.

El futbolista austriaco lo más probable es que recale en un equipo importante de la Bundesliga y el delantero está muy cerca de llegar al Cádiz.

A Xavi Hernández le encantaría poder contar con Ferran el próximo 5 de enero en el encuentro de Copa ante el Linares, y de no ser así, debutará en Liga unos días más tarde en Granada.

Al próximo fichaje azulgrana le encantaría llevar el '11' ya que es el mismo número que luce en la selección española, pero para ello, la salida de Demir se tendría que concretar pronto. Lo mismo sucede con el dorsal 17 del atacante holandés. Si ambas salidas se retrasan más de la cuenta Ferran Torres se tendría que quedar con el 19 hasta la próxima temporada.

Hay que recordar que en el Valencia el jugador llevaba el número 20 y en el Manchester City de Guardiola el 21.