De Jong: "Podemos hacerlo mucho mejor"

De Jong, elegido MVP del Trofeo Joan Gamper

 El holandés se estrenó en el Camp Nou de la mejor manera / @FCBarcelona

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Frenkie De Jog, uno de los grandes protagonistas del Gamper, se mostró crítico con la actuación del Barça en su puesta de largo en el Camp Nou. “Obviamente podemos hacerlo mucho mejor”, dijo el holandés.

“No fue el mejor partido, pero es normal porque estamos en pretemporada y hay muchas cosas que mejorar”, dijo el joven mediocentro, que fue premiado con el MVP del partido tras imponerse por 2-1 al Arsenal 

La verdad es que no esperaba ganar el trofeo de MVP porque creo que otros compañeros lo hicieron mejor que yo, pero bueno, es siempre positivo recibir un premio”.

Cosas a mejorar

De Jong apuntó que “podemos jugar mejor con el balón y la presión que realizamos delante no fue muy buena, pero seguro que iremos para mejor”.

Respecto a las similitudes con su anterior club, el Ajax, dijo que “si que hay diferencias, aunque en ambos clubs cuidamos la pelota, aunque en el resto, todo es muy diferente”, dijo.

Finalmente, desveló que apenas ha tenido tiempo de saludar a la gran estrella del equipo Leo Messi, que estuvo en el Camp Nou, pero no jugó. “Le he saludado, solo”.

También se mostró impresionado por el ambiente en el Camp Nou. “Ha sido increíble, con tanta gente que nos ha mostrado su apoyo, muy impactante”, dijo De Jong.