Busquets no se entrenó por una gastroenteritis

sport.es

Una gastroenteritis ha impedido a Busquets entrenarse junto a sus compañeros en la sesión matinal de este lunes. La plantilla ha participado en el habitual entrenamiento de recuperación sin la presencia del centrocampista para empezar a preparar el encuentro ante el Valencia.

Busquets ya descansó el domingo frente al Alavés. Valverde le dio descanso tras cinco partidos seguidos pensando en el exigente encuentro copero.

Rakitic ocupó su posición en el once; de ahí que se espera que el jueves vuelva a ser titular una vez superados sus problemas estomacales. 

En en el entrenamiento de esta mañana también se han ejercitado cinco jugadores del filial. Aleñá, Cucurella, Tarín, Cardona y Fali han sido los jugadores que se han puesto a las órdenes de Valverde. 

El Barça ya solo piensa en el ida copera ante el Valencia que se jugará este jueves en el Camp Nou. Para este partido se espera que Valverde apueste por el once de gala y regrsen al equipo titular el propio Busquets y los laterales Sergi Roberto y Jordi Alba.

La duda estará en el papel de Coutinho, aunque su titularidad ante el Alavés hace pensar en la posibilidad de que salga desde el banquillo.