Laporta: "¡A ver si vamos a celebrar ser segundos!"

El malestar del presidente con Xavi sigue vigente

Xavi no seguirá en el Barça

"Laporta salió de la reunión más enfadado con Xavi"

El Larguero

SPORT.es

SPORT.es

Xavi, de momento, sigue siendo entrenador del Barça hasta nueva orden. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, por lo que, si el club no dice lo contrario, seguirá al mando de la primera plantilla blaugrana. Eso es lo único que se sabe a nivel oficial, pero como en esta entidad se filtra todo, también se sabe que Joan Laporta está muy enfadado con Xavi y que sus horas se acaban en el banquillo culé.

De hecho, según explica el periodista Sique Rodríguez en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el presidente no salió demasiado contento de la breve reunión que mantuvo con el entrenador tras la victoria en Montjuïc ante el Rayo Vallecano. Al parecer, Laporta atendió a unas palabras de Xavi en las que destacaba el hecho de haber confirmado la segunda posición, algo que permitía seguir construyendo el proyecto.

Estas afirmaciones no le habrían sentado demasiado bien al máximo dirigente del Barça, que habría exclamado nada más acabar la reunión algo así como "¡a ver si vamos a celebrar ser segundos!". Las aguas bajan revueltas en el club y el futuro de Xavi está más fuera que dentro. De momento, la entidad gana tiempo asegurando que esta semana no quiere desviar el foco de la final de la Champions femenina. Cuando acabe la Liga con el encuentro en Sevilla, será momento de tomar las decisiones.