"Barça y Madrid solo buscan entorpecer"

Quico Catalán, presidente del Levante, atizó con fuerza la Superliga y sus defensores

Ante el revuelo generado por la nueva Ley del Deporte, aseguró que al Gobierno "le da palio manifestarse en contra en la Ley"

Alemany, que saluda a Quico Catalán, el deseado para sustituir a Molango

Alemany, que saluda a Quico Catalán, el deseado para sustituir a Molango

SPORT.es

SPORT.es

La polémica por la nueva Ley del Deporte tras la retirada de varias enmiendas al texto que acordaron en un primer momento PSOE y PP, sigue dando mucho de que hablar. Muchos son los presidentes que ya se han pronunciado al respecto, con las mismas directrices en la mayoría de los casos.

El último en hacerlo ha sido Quico Catalán, presidente del Levante UD, que aseguró en RadioEstadio que este martes "debe ser un día importante para que se cumplan las soluciones que queremos que respalda un modelo de éxito en el fútbol español", aseguró sobre la comisión que se celebra este martes sobre la nueva Ley del Deporte.

Sobre la propio Ley, Catlán se mostro tajante afirmando que "este proyecto de Ley se carga el modelo de fútbol español. No entendemos la Superliga. El Gobierno de España se ha pronunciado en contra de la Superliga pero le da palio dentro de la ley del deporte". En este sentido, el presidente 'granota' se mostró muy crítico con la Superliga, a la vez que con Barcelona y Real Madrid, de quienes aseguró que "tendrán que elegir. Si tenemos unos compañeros de viaje que lo único que buscan es entorpecer, esos compañeros de viaje no nos enriquecen".

Para finalizar, Quico Catalán pidió que alguien explique las bonanzas del Gobierno respecto a esta ley y atacó de nuevo a los clubs españoles unidos a la Superliga. "Está habiendo presiones. Los tres clubes hacen el trabajo que creen que es bueno para ellos en perjuicio de los demás".