Los Bucks inician con buen pie la temporada

Los Bucks vencieron a los Hornets de Charlotte a domicilio. (AFP) / sport
Sport.es
Giannis Antetokounmpo anotó 2 tiros libres a falta de 23 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a los 41 tantos de Kemba Walker y derrotaron a domicilio (112-113) a los Hornets de Charlotte.
Los Bucks se anotaron la victoria en su primer partido de temporada regular gracias a esos últimos lanzamientos de Antetokounmpo, que en 35 minutos de juego dio toda una exhibición de juego y se acercó al triple-doble, con 25 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias.
Khris Middleton aportó 19 tantos y logró nueve rebotes y Eric Bledsoe consiguió 17 tantos.
Los Hornets, que iniciaron la temporada regular con una derrota en su campo, tuvieron el liderazgo de Walker, que en 39 minutos de acción encestó 41 tantos.
El reserva Malik Monk agregó 18 puntos y Jeremy Lamb y el reserva Michael Kidd-Gilchrist consiguieron 10 tantos cada uno.
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos