Novedades

AUDI A6

Confort, diseño y deportividad con el nuevo Audi A6

El nuevo Audi A6 cuenta con un exterior deportivo y elegante, y con un interior avanzado, con cinco líneas de acabado.

Audi A6
Audi A6 | AUDI

Las características con las que cuenta el nuevo Audi A6 confieren al modelo un carácter completamente renovado. Tanto es así que, dichas características, permiten elevar su categoría en el segmento superior. Con este nuevo Audi A6, el fabricante alemán presenta la octava generación de su exitosa berlina, además de aportar numerosas e importantes innovaciones al segmento -ya sea en apartados como la digitalización, el confort, la deportividad o el diseño-.

El nuevo A6 cuenta, también, con un sistema operativo MMI completamente digital, capaz de ofrecer un funcionamiento intuitivo y personalizable. Dicho sistema, que dispone de amplias opciones de individualización, permite al vehículo una mayor adaptación a los gustos de cada conductor. Por si fuera poco, el sistema operativo totalmente digital posibilita que las funciones principales se sitúen en la posición elegida dentro de la pantalla del MMI, arrastrando y soltando los iconos dondequiera que sea.

Con la intención de ofrecer las más adecuadas soluciones de conectividad, el nuevo Audi A6 incluye el MMI Navegación en su equipamiento de serie, mientras que el MMI Navegación plus se reserva para aquellas personas que lo deseen de manera opcional.

En cuanto a los sistemas de asistencia al conductor, el nuevo A6 incluye más que nunca. Por ejemplo, el Audi parking pilot y el Audi garage pilot, que permitirán a la nueva berlina maniobrar de manera autónoma para entrar y salir de una plaza de aparcamiento o de un garaje, respectivamente.

Todos y cada uno de los motores del nuevo Audi A6 vienen con la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV). Con los motores V6, se utiliza un sistema eléctrico principal de 48 voltios. En las versiones de cuatro cilindros, el sistema funciona con 12 voltios. En ambos casos, un motor eléctrico accionado por correa, que puede funcionar como motor de arranque, trabaja junto con una batería de iones de litio. Así, el Audi A6 puede circular en modo de marcha por inercia entre los 55 y los 160 km/h.

Finalmente, nada sería el nuevo Audi A6 si no habláramos de su diseño. En cuanto al exterior, su carrocería contribuye definitivamente a crear esta atmósfera relajada que se tiene cuando se entra en el vehículo. Y otro factor determinante es la alta rigidez de esta carrocería, que forma la base para esa sensación de máxima calidad, de máximo confort y de un comportamiento tan deportivo.

TEMAS: Audi