La Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Julià de Lòria estrena nueva ubicación

Con 7.000 metros cuadrados de exposición se celebra el 7 y 8 de Mayo

La Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Julià de Lòria estrena nueva ubicación

Hoy se ha presentado La Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Julià de Lòria / SJL

Miguel Centeno

La IV Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Julià de Lòria (Principado de Andorra), que se celebra este próximo fin de semana del 7 y 8 de mayo, estrena una nueva ubicación que permitirá exponer con comodidad todo tipo de vehículos a lo largo de 7.000 metros cuadrados. El terreno Borda Huguet, situado a las puertas del casco urbano de la localidad, albergará más de 200 vehículos entre coches, motos y autocaravanas principalmente.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Julià de Lòria estrena nueva ubicación

La Feria albergará más de 200 vehículos entre coches, motos y autocaravanas  / SJL

Es un fin de semana de actividad alrededor de las ferias que da cumplimiento a nuestro programa electoral de reactivar la parroquia y su comercio a través de acontecimientos de todo tipo”, explicó el cònsol major de Sant Julià de Lòria, Josep Majoral que se refirió a ferias en plural dado que el mismo fin de semana la plaza de la Germandat y el vestíbulo del Centro cultural, en el corazón del pueblo, acogerá una feria de productos Outlet.

Esta última tendrá, por lo tanto, una parte exterior con 20 paradas de todo tipo de productos, y una interior en la cual una decena de comerciantes locales expondrán principalmente ropa y complementos a precios muy interesantes.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Julià de Lòria estrena nueva ubicación

La IV Feria del Vehículo de Ocasión se celebra este próximo fin de semana del 7 y 8 de mayo / SJL

Ya volviendo a la feria automovilística, aparte de los vehículos que siempre son el gran atractivo, la emisora de radio Cadena Pirenaica, que tiene importantes acuerdos con estaciones de alcance en el territorio nacional español, amenizará el certamen con entrevistas a la veintena de concesionarios presentes.

Además, habrá una parte dedicada a especialistas relacionados con el mundo del motor que ofrecerán revisiones mecánicas y accesorios entre otras opciones. También está previsto un circuito de motos eléctricas, talleres, una zona de descanso con una food truck para tomar un refrigerio y un disc jockey. Como los expositores ofrecerán vehículos con importantes descuentos, también habrá presencia de entidades bancarias que ofrecerán facilidades en la financiación.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Julià de Lòria estrena nueva ubicación

Nueva ubicación en el terreno Borda Huguet, situado a las puertas del casco urbano de la localidad / SJL

Si el buen tiempo acompaña, se espera que se puedan superar las previsiones de venta de la edición 2021 en la que se adquirieron más de 30 unidades. Una buena perspectiva para un sector muy castigado por la pandemia a la cual hay que sumar las dificultades con las que se enfrentan las marcas a la hora de servir coches nuevos debido a la escasez de componentes de fabricación, lo que puede incrementar la demanda de segunda mano. Los horarios de las dos ferias serán de 10 a 20 horas el sábado y una hora menos el domingo, día en que cerrarán una hora antes.