Anabel Pantoja tendrá su propia docuserie en Telecinco: "Anabel, al desnudo"

Rocío: contar la verdad para seguir viva ha abierto la veda a este tipo de producción

Anabel no sabía que las imágenes que grabó eran para una docuserie, y no está precisamente contenta

Anabel Pantoja tendrá su propia docuserie en Telecinco: "Anabel, al desnudo"

Anabel Pantoja tendrá su propia docuserie en Telecinco: "Anabel, al desnudo" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sálvame ha vuelto a hacer de las suyas al anunciar ayer Anabel, al desnudo, una docuserie centrada en la vida de Anabel Pantoja que se emitirá próximamente en la cadena y que sorprendió a la propia protagonista de la historia. Y es que la joven no sabía nada, tal y cómo ella mismo se encargó de contar cuando se enteró de la noticia, y tiene miedo de lo que Telecinco y La Fábrica de la Tele hayan podido hacer con las imágenes capturadas.

Fue Kiko Hernández el encargado de dar a conocer Anabel, al desnudo: "tengo que decirte algo. Es algo que no te va a gustar nada y sobre ti. Durante muchas semanas, ha habido un equipo en Sálvame'que no ha estado trabajando en este programa, sino que ha estado trabajando en otro. Y este programa va a ver la luz muy pronto. Este programa es un documental sobre ti". Imaginaros la cara que se le quedó a la aludida, enterarse en directo que van a emitir una serie sobre ti y sin saber absolutamente nada.

El colaborador añadió que se ha realizado un arduo trabajo de investigación con el que su familia no estará nada contenta; incluso se va a hablar del 'gen Pantoja', una leyenda de la que se lleva hablando años y que podría cabrear mucho a su tía.

Para dejar claro que ella no sabía nada, Anabel se justificó en todo momento con los ojos llorosos: "yo no he grabado nada. Yo no he hecho una docuserie como Rocío Carrasco. Yo solamente puedo decir que me ha recogido un coche porque me han dicho que hay que grabar unas imágenes para la siguiente temporada del programa". Añadió que le dijeron que todo sería bonito, y si no le convencen las imágenes que se terminan viendo, "me levanto de este plató y no vuelvo a entrar, te lo aseguro".