Amazon está investigando a los empleados acusados de vender información de ventas

Estos también habrían eliminado comentarios negativos en los productos

Amazon ayuda a la policía de Jersey City contra los robos

Amazon ayuda a la policía de Jersey City contra los robos / sport.es

Javier Mañas

Amazon es la compañía más grande del mundo a lo que ventas online se refiere, sufriendo un crecimiento increíble en estos últimos años y asociándose con otros comercios a la hora de vender productos por su plataforma. Sin embargo, parece ser que hay ciertas irregularidades en este sistema de venta.

<strong>The Wall Street Journal</strong> publicó un artículo en el que se decía que diversos empleados de Amazon habían sido sobornados por algunos vendedores para poder conseguir datos de ventas y eliminar los comentarios negativos de sus productos para tener mayores ventas. Esto llegó a oídos de la compañía y no se han quedado de brazos cruzados con esta información. 

En un comunicado de Amazon realizado para <strong>The Verge</strong>, la compañía afirma tener un estricto código de conducta y ética para sus empleados, por lo que una violación de ese código puede acabar en disputas legales con el empleado en cuestión. Actualmente se encuentran investigando este suceso y no tendrán reparo en tomar medidas si encuentran a los culpables de estas acciones.