El próximo destino de Amazon es la Luna

La compañía quiere hacer viajes al satélite en 2023

Amazon tiene grandes planes en mente

Amazon tiene grandes planes en mente / Amazon

Javier Mañas

Amazon se ha convertido en el gigante de las ventas en todo el mundo, pero parece ser que esto no es suficiente para la compañía, ya que su expansión quiere ir más allá del planeta Tierra y afincarse en nuestro satélite más cercano, o eso planea el CEO de la empresa.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, es el dueño de Blue Origin, una compañía de ingeniería espacial cuyo objetivo es poder mandar a una persona a la Luna en un futuro cercano. El proyecto “Blue Moon” ha avanzado a la siguiente fase y ahora fechan este posible envío de humanos a la Luna en el 2023, por lo que estos viajes facilitarían a Amazon la posibilidad de tener en el futuro envíos espaciales.

Este proyecto no es el único que está actualmente en desarrollo para viajar a la Luna, ya que la NASA también está preparando viajes tripulados al satélite para el próximo año Elon Musk, CEO de Space X, quiere mandar gente a Marte para el próximo año 2022. La conquista del espacio parece estar más cercana que nunca y la raza humana puede lograr nuevas metas con estos proyectos.