¿Cuándo es, a qué hora y por dónde televisan la final de la Supercopa de España 2023?

El partido por el título se disputará el próximo domingo 15 de enero en Arabia Saudí

La final enfrentará a los ganadores del Barça vs Betis y Madrid vs Valencia

Barça, Madrid, Betis y Valencia serán los participantes de la supercopa de España 2023

Barça, Madrid, Betis y Valencia serán los participantes de la supercopa de España 2023 / PIERRE MARCOU

Rolando Arias

Rolando Arias

Tras la disputa de la jornada 16 de La Liga, cuatro clubes harán un breve paréntesis para enfrentarse en otra competición. Vuelve la Supercopa de España los próximos miércoles 11 y jueves 12 de enero con la puesta en marcha de las semifinales del torneo. El partido por el título se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, Arabia Saudí.

Los cuatro equipos clasificados a la Supercopa son el Real Betis, como campeón de Copa de Rey, el Real Madrid, como vencedor de la última Liga, y el Barcelona y Valencia, subcampeones respectivos de dichas competiciones. El torneo lo abrirán el Valencia y el Real Madrid el próximo miércoles 11 de enero. La segunda semifinal, entre los béticos y el Barça, se jugará el jueves 12. Ambos encuentros serán a las 20:00, hora peninsular española.

Los vencedores de las semifinales se enfrentarán en el Estadio Rey Fahd de Riad el próximo domingo 15 de enero, en horario aún por confirmar. Tanto los partidos entre el Barça y el Real Betis y el Valencia y el Madrid, así como la final, se podrán ver en España a través del canal Vamos de Movistar, que tiene, en exclusiva, los derechos de la competición.