Cuándo es la final de la Supercopa de España: día y hora del clásico entre Real Madrid - Barcelona

El Real Madrid y el FC Barcelona lucharán por el título en un nuevo apasionante clásico

Los blancos dejaron por el camino al Atlético de Madrid, mientras que los culés han tumbado a Osasuna

Supercopa de España 2023-2024: Horario y dónde ver por TV y online

El Barça defenderá el título ante el Real Madrid

Joan Represa

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid y el FC Barcelona han hecho los deberes y han alcanzado la final de la Supercopa de España 2024. Los de Carlo Ancelotti superaron al Atlético de Madrid en la primera final del torneo rompiendo el empate 3-3 en la prórroga, mientras que Xavi Hernández y los suyos han tumbado a Osasuna.

Aunque los merengues tuvieron que pelear hasta el final del tiempo extra para doblegar a los de Simeone, tanto culés como madridistas estarán en la gran final del torneo. Viviremos un nuevo clásico por todo lo alto con un título en juego.

La final se disputará el domingo 14 de enero de 2024 a partir de las 20:00 horas, la misma en la que se han disputado las dos semifinales. El motivo es claro: en Arabia Saudí son dos horas más que en España y por el riesgo de prórroga -tal y como sucedió en la primera semifinal- los encuentros se están disputando a esta hora.

Al igual que las dos semifinales, la final se disputará en el mismo estadio: el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), escenario donde el Al-Nassr juega sus partidos como local. Fue inaugurado en 2015 y tiene una capacidad para 25.000 espectadores.