Supercopa de España 2023-24: Horario y dónde ver el Barça - Osasuna por TV y online

En qué canal y dónde televisan el Barça - Osasuna de hoy en la Supercopa de España

Barcelona - Osasuna: horario y dónde ver por TV la segunda semifinal de la Supercopa

Barça - Osasuna

Barça - Osasuna / VALENTI ENRICH

Víctor González

Víctor González

El FC Barcelona tratará de revalidar, desde hoy, el título de la Supercopa de España en Arabia Saudita. La temporada se proclamó campeón por primera vez con el nuevo formato superando en la final al Real Madrid.

Una victoria que supuso el primer título de Xavi en el banquillo azulgrana y también lo que tenía que ser el comienzo de una nueva era.

Este cursó ha empezado peor en la competición doméstica por la irregularidad del equipo, aunque en la Champions las cosas van mucho mejor tras asegurarse el pase a octavos. En medio de estas sensaciones encontradas llega la Supercopa como termómetro para ver dónde está el Barça.

El Real Madrid ya espera en la final tras derrotar en la primera semifinal al Atlético de Madrid (5-3). El derbi se acabó decidiendo por detallas en un final de infarto en la prórroga y los de Carlo Ancelotti conocerán hoy a su rival del domingo.

La segunda semifinal la disputan hoy Osasuna y el FC Barcelona. El conjunto blaugrana parte como favorito y quiere su billete para el primer clásico de 2024.

DÓNDE VER LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Todos los partidos de la Supercopa de España se podrán ver en directo por televisión a través del canal Movistar Supercopa de España (dial 52). La final de la Supercopa del próximo domingo 14 de enero podrán verse a en Movistar Plus+ (dial 7) como Orange TV.

En SPORT, puedes seguir online todos los partidos, así como los resúmenes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas.