Un nuevo fichaje para Quique Sánchez Flores

El joven canterano Isaac Romero cogerá la ficha vacante de Fernando para sumar en la delantera sevillista

Sigue en directo todas las novedades del mercado de fichajes, en SPORT

Un nuevo 'fichaje' para Quique Sánchez Flores

Un nuevo 'fichaje' para Quique Sánchez Flores

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Ya es oficial. Isaac Romero es nuevo jugador del Sevilla FC. El canterano se ha ganado su promoción al primer equipo sevillista tras despuntar en Segunda RFEF, aunque los problemas de la entidad para inscribir nuevos jugadores han retrasado el esperado momento para un delantero que espera sumar en la delantera de Quique Sánchez Flores.

El delantero sevillista había despuntado en pretemporada con José Luis Mendilibar, aunque también había estado trabajando en los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Alonso y de Quique Sánchez Flores. A pesar de entrar en dinámica con el primer equipo, el goleador no ha podido debutar hasta ahora debido a su edad. En Primera División, los jugadores mayores de 23 años deben tener ficha del primer equipo, aunque el equipo sevillista no contaba con plazas para el canterano.

La marcha de Fernando Reges ha abierto la oportunidad para el delantero, que ha heredado el dorsal '20' del centrocampista brasileño. Con Rafa Mir como único delantero de la plantilla en activo debido a la lesión de Mariano y los compromisos internacionales de En-Nesyri, su presencia parece imprescindible para que el equipo sevillista pueda remontar el vuelo.

La dirección deportiva sevillista no cierra la puerta a la incorporación de un nuevo delantero en esta ventana invernal. La promoción de Isaac Romero puede no ser la última operación en ataque, con el ariete Datro Fofana como uno de los principales objetivos de Víctor Orta en este mercado.