Fernando: "El Sevilla ha perdido el hambre de victoria"

El centrocampista brasileño, antes de volver a su país, ha repasado en Relevo su salida de Sevilla

Sigue todas las novedades del Sevilla, en directo en SPORT

Fernando Reges ya luce su nueva camiseta 

Fernando Reges ya luce su nueva camiseta

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Fernando Reges ya es historia del Sevilla. El centrocampista brasileño ha puesto punto y final a su etapa en España para volver a su país, donde espera disfrutar de su familia en sus últimos años de carrera. En su despedida, Fernando ha querido mandar un último mensaje que no habrá sentado bien en la entidad sevillista...

El centrocampista ha concedido una entrevista a 'Relevo' para explicar los motivos de su macha de Sevilla: "Cuando sale Mendilibar y llega Diego Alonso, en los primeros cinco partidos no jugué nada. Ahí entendí que era el momento de buscar otro reto y regresar a casa para estar cerca de mi familia", reflexiona.

Fernando Reges ha marcado una época en el equipo sevillista, donde ha conquistado dos Europa Leagues en sus cuatro años en Nervión: "Ha sido espectacular, superior a cualquier expectativa, donde he podido ganar títulos y conseguir récords. No esperaba que fuera tan genial", explica.

Preguntado por su mejor momento como jugador, Fernando parece tenerlo claro: "Si tuviera que elegir uno, quizá me quedaría con el partido contra Villarreal. A pesar de no haber ganado, fue mi último partido con la camiseta del Sevilla. Incluso lesionado, conseguí hacer un gran partido. ¡Honré la camiseta del Sevilla hasta mi último día!".

Sin embargo, el centrocampista brasileño ha querido mandar un último 'recado' por la mala situación del equipo: "Desde mi punto de vista, el Sevilla ha perdido el hambre de la victoria. Yo espero que vuelvan a luchar por la Champions League y por títulos, pero tendrán que cambiar muchas cosas, especialmente volver a odiar las derrotas". Con el equipo sevillista a un punto del descenso, desde Nervión podrán tomar buena nota de las palabras de un jugador que ya es historia del sevillismo.