Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España: Última hora y todas las reacciones

DIRECTO

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España: Última hora y todas las reacciones

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España
| Ballesteros

La RFEF, tras confirmar que Luis Enrique no continúa, ha apostado por el hasta ahora seleccionador sub-21

Seguimos la última hora con todas las reacciones al nombramiento del nuevo entrenador de la Roja

Luis de la Fuente, hasta hace unas horas seleccionador de la sub-21, será el encargado de dirigir al combinado español tras el adiós de Luis Enrique Martínez.

Quizás desconocido para el gran público, De la Fuente es la gran apuesta de la casa de Rubiales, que valora la experiencia del técnico y sus éxitos en las categorías inferiores con dos Eurocopas y la plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En SPORT podrás seguir la última hora de su nombramiento y del adiós de Luis Enrique.

GAVI TAMBIÉN DEDICA UNAS PALABRAS A 'LUCHO'

Gavi agradeció al técnico Luis Enrique Martínez la apuesta que realizó por él para formar parte del equipo español. "¡Muchas gracias por apostar y confiar en mí en la selección española míster!", señaló.

En este sentido, el atacante del Barcelona recalcó que Luis Enrique "dio todo por la selección" y por ello los jugadores le estarán "siempre agradecidos". "Te deseo suerte y éxitos en el futuro, lo diste todo por el equipo y siempre te estaremos agradecidos", concluyó Gavi.

LA DESPEDIDA DE UN AGRADECIDO ANSU

El delantero del Barça se despidió en su cuenta de Instagram de Luis Enrique con un mensaje de tristeza y agradecimiento hacía el asturiano.

"Nos vamos de Qatar tristes por no haber conseguido el objetivo! Lo dimos todo hasta el final pero no pudo ser, orgulloso de mis compañeros y toda la gente que nos apoyó durante la @fifaworldcup!!Gracias mister por darme la confianza y la oportunidad de debutar con la @sefutbol y poder vivir un Mundial! Te deseo a ti y a todo tu staff toda la suerte del mundo!!"

KOKE SE DESPIDE DE QATAR Y DE LUCHO

El jugador del Atlético de Madrid se despide del asturiano con el siguiente mensaje: "Gracias míster por la confianza y por todo lo que me has enseñado. Te deseo lo mejor. También al cuerpo técnico por darlo todo y formar este grupo humano, así como a fisios, utilleros y resto de expedición"

PEDRI EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

"Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento, y por haber creído y cuidado siempre a este grupo. No hemos llegado donde queríamos en este Mundial, pero seguro que el futuro te deparará nuevos éxitos.

Muchas gracias también a toda la gente que ha estado a nuestro lado. Por ellos y por la @sefutbol tenemos que pasar página y trabajar para dar alegrías a nuestro país de la mano de Luis De la Fuente. Su suerte será la nuestra"

ANDRÉS INIESTA

"Muchas gracias por tu compromiso y dedicación. ¡Muchas gracias, míster!", ha escrito Andrés Iniesta en una 'storie' de Instagram.

El jugador se pasó por las instalaciones de España durante el Mundial de Qatar.

PUYOL Y UN MENSAJE MUY CLARO

Claro, directo y conciso. Así se ha expresado Carles Puyol en Twitter para, también, mostrar su apoyo a Luis Enrique después de que la Federación haya decidido no ampliar su contrato como seleccionador nacional.

ERIC GARCÍA AGRADECE EL APOYO Y LOS CONSEJOS

Eric Garcia no ha disputado ningún minuto en el Mundial de Qatar, pero igualmente ha agradecido a Luis Enrique el poyo y los consejos que "desde el primer momento" le dio el técnico asturiano.

Alejandro Balde llegó al Mundial por la lesión de Gayà y el lateral izquierdo también ha escrito un tweet en referencia a la derrota ante Marruecos y, por supuesto, sobre el apoyo que le dio Luis Enrique.

SERGIO BUSQUETS

El capitán de la selección española también ha hecho acto de presencia y se ha despedido de Luis Enrique, quien antes del Mundial confirmó que uno de sus objetivos era que el centrocampista continuase en el equipo hasta el Mundial de 2026.

Busquets, al igual que algunos compañeros, se ha referido a la idea futbolística de 'Lucho' y a todo lo que ha aprendido a su lado en estos años.

Cargar más