Sergio Molina calma las aguas en el Andorra: "La plantilla no tiene dudas"

[ { "insert": "Andorra La Vella, 8 feb (EFE).- Sergio Molina, medio del Andorra y uno de los capitanes de la plantilla, envió esta mañana un mensaje de tranquilidad después de las cuatro derrotas consecutivas de los de Eder Sarabia y los 5 puntos de los últimos 27. " } ]

Sergio Molina, futbolista del Andorra

Sergio Molina, futbolista del Andorra

EFE

Sergio Molina, medio del Andorra y uno de los capitanes de la plantilla, envió esta mañana un mensaje de tranquilidad después de las cuatro derrotas consecutivas de los de Eder Sarabia y los 5 puntos de los últimos 27. "La plantilla no tiene dudas pese a está racha negativa", aseguró.

El jugador madrileño, de 26 años y formado en el Real Madrid, quitó hierro a estas cuatro derrotas seguidas. "Es una mala racha. Al final está categoría es larga y muy complicada. Sabíamos que, en cualquier momento de la temporada, íbamos a tener una racha así. Estamos tranquilos y confiados en lo que hacemos y seguiremos trabajando como lo estamos haciendo. Ya llegarán los resultados", señaló.

Eso sí, el exjugador del Salamanca, reconoció cómo está la plantilla anímicamente y fue bastante gráfico. "Estamos jodidos porque queremos ganar evidentemente, pero esto es fútbol. Habrá días que lo merezcamos menos y seremos nosotros los que ganemos en el último minuto o consigamos un buen resultado".

"Estas últimas semanas sí hemos hecho alguna charla entre nosotros para levantar los ánimos. Somos un grupo muy joven y quizás no todos los jugadores han vivido experiencias como estas", comentó.

Para el medio, el equipo está sufriendo en defensa. "Nos están penalizando más que otras veces a nivel defensivo. Estar un poco más concentrados en defensa que al final nosotros en ataque hacemos muchas cosas bien".

Según él, la plantilla del Andorra no tiene ansiedad. "No considero que estemos así. Es un deporte donde si ganas estás más contento y si pierdes más bajo de ánimos. Esto va ir para adelante", subrayó.

Sobre el próximo rival, el Levante, dijo: "El Levante es el equipo que mejor está y las rachas están para cortarlas. Somos un equipo que salimos a ganar contra cualquiera".