Mirandés - Real Sociedad B de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Lolo Escobar perdió en su último partido

Los realistas se encuentran en el vigésimo primer lugar de la tabla

Siendo el segundo equipo más derrotado de la temporada, la Real Sociedad B está sumergida en el descenso

Siendo el segundo equipo más derrotado de la temporada, la Real Sociedad B está sumergida en el descenso

Ronald Goncalves

El Mirandés y la Real Sociedad B, con el objetivo de continuar con la Jornada 20 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo lunes en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por Lolo Escobar se encuentran posicionados en la plaza número 18 de la clasificación con 20 puntos y -5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra la Ponferradina (2-1), un empate con el Oviedo (1-1), un empate con el Fuenlabrada (1-1) y una derrota contra el Huesca (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Xabi Alonso está ubicada en el vigésimo primer lugar de la tabla con 17 puntos y -7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Burgos (1-0), una derrota ante el Tenerife (2-0), una derrota frente al Girona (2-1) y una victoria sobre el Sporting de Gijón (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Mirandés y la Real Sociedad B de la Jornada 20 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este lunes 13 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.