Las Palmas suma tres puntos a su casillero tras ganar al Real Sporting (1-0)

El Sporting se dejó tres puntos en el estadio del Palmas en la sexta jornada de la Segunda División

Las Palmas suma tres puntos a su casillero tras ganar al Real Sporting (1-0)

Las Palmas suma tres puntos a su casillero tras ganar al Real Sporting (1-0)

SPORT.es

El Palmas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Sporting este jueves en el Gran Canaria. Las Palmas afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Almería por un marcador de 0-3. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Deportivo. Después del resultado, el conjunto palmense es decimoséptimo, mientras que el Sporting es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Pedri en el minuto 62, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Las Palmas saltaron desde el banquillo Juan Fernandez, Kirian Rodriguez y Cristian Cedres en sustitución de Juan José Narváez, Jean-Armel Drole y Slavoljub Srnic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Unai Medina, Pablo Pérez Rodriguez y Aitor, que saltaron al césped por Damian Pérez, Nacho Méndez y Álvaro Vázquez.

El árbitro del partido mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, De La Bella, Jean-Armel Drole, Mauricio Lemos y Íñigo Ruiz De Galarreta del equipo local y Jean-Sylvain Babin, Nacho Méndez, Carlos Carmona, Manu García y Marc Valiente del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos con 6 puntos se colocaron en decimoséptimo (Las Palmas) y decimoquinto puesto (Real Sporting) tras la celebración del partido.

En la siguiente jornada de liga Las Palmas jugará contra el Girona FC fuera de casa, mientras que el Real Sporting se enfrentará en su feudo contra el Racing de Santander.