Moral llega procedente del Cartagena

Girona: Se va Óscar Díaz, llega Toni Moral

El mismo día que presentaba a Toni Moral, el Girona daba la baja a Óscar Díaz

EFE

El Girona ha llegado a un acuerdo con Óscar Díaz para rescindir el contrato que les vinculaba, por lo que el jugador queda libre para buscarse un nuevo equipo. El centrocampista llegó a Montilivi procedente del Xerez durante el mercado de invierno de la pasada temporada, aún con Raúl Agné en el banquillo, aunque con su destitución y las llegadas posteriores de Josu Uribe y Javi Salamero no tuvo apenas oportunidades.

Oscar Díaz se convierte en uno más de los jugadores que este verano habrán dejado la disciplina gerundense, junto a Roberto Santamaría, Dani Tortolero, Matias Ballini, José Luis Acciari, Gaizka Saizar, Albert Dorca, Yago Fernández y Moha.

El Girona también ha presentado este jueves a Toni Moral, que, llegado del Cartagena, se convierte en el quinto refuerzo para la próxima campaña. El jugador ha destacado sus "ganas de volver a Cataluña después de muchos años fuera" y ha añadido que quería volver a estar cerca de su familia.

En el aspecto deportivo, Toni Moral se postula como "un hombre que, en los últimos años, ha alternado la banda derecha con la izquierda e incluso jugado de media punta" y ha asegurado que se siente "bien en todas las posiciones". El futbolista, que el miércoles vio a su nuevo equipo en el amistoso contra el Sevilla, podría jugar sus primeros minutos con la camiseta del Girona este próximo domingo en el amistoso en Peralada contra la UE Figueres.