Zidane se desmarca de la presión a Clos Gómez

Zidane, a su entrada en la sala de prensa

Zidane, a su entrada en la sala de prensa / EFE

German Bona

German Bona

Zinedine Zidane no ha querido entrar este mediodía en rueda de prensa al carro de las críticas vertidas por los medios afines al madridismo por la designación del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez para el 'Clásico' de este sábado en el Camp Nou.

Zidane aseguró que no está nada preocupado por esta designación y que espera de Clos un buen arbitraje. “Los árbitros siempre van a hacer lo mejor para que el partido se juegue bien y nada más. Mi sensación es esa y no pensar qué puede pasar que un árbitro ayude a un equipo o a otro. No creo. Lo que quiere ver la gente es un buen partido, un buen partido de Liga y ver al árbitro hacer las cosas bien, como debe ser”, se limitó a responder 'Zizou', al que poco después se le volvió a cuestionar sobre el colegiado.

En concreto, se le preguntó si entendía la preocupación del madridismo por el colegiado aragonés, a lo que respondió haciendo hincapié en su mensaje conciliador. “Lo que me interesa es preparar bien el partido, estar concentrados y él va a hacer su trabajo. No estoy preocupado”, dejó claro Zidane sobre un tema que sí parece interesar mucho en la capital y del que también ha tenido que salir al paso, con humor, Luis Enrique.