Así está la enfermería del Madrid de cara al clásico

Casemiro

Casemiro estará para el clásico / EFE

Sport.es

El Real Madrid llega mermado al clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou. No en vano, Zinedine Zidane tendrá tres bajas seguras: Gareth Bale, Toni Kroos y Álvaro Morata. La noticia positiva para los blancos es Casemiro, quien ya entró en la lista para el partido ante el Sporting pese a no jugar finalmente.

DESCARTADOS

Bale: El galés estará mínimo dos meses de baja debido a la lesión en su tobillo derecho que se hizo en el partido de Champions frente al Sporting. Gareth es un habitual de la enfermería madridista pues ha acumulado 15 lesiones desde que aterrizó en Madrid.

Morata: Se lesionó durante el último parón de selecciones con España y se le diagnosticó una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Se estima un mes de baja, por lo que tampoco se le espera para el clásico del sábado.

Kroos: El alemán será otra de las ausencias destacadas del Real Madrid en el clásico. El centrocampista dijo adiós al 2016 tras sufrir una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano de su pie derecho. Su tiempo de baja es de unos dos meses. 

disponibles

Casemiro: El brasileño ya se ha recuperado de la fisura en el peroné que lo mantuvo dos meses de baja. La semana pasada ya se entrenó junto a sus compañeros y fue convocado para el duelo de Liga ante el Sporting. Estará en el Camp Nou.

Varane: El jugador francés padeció una inflamación en su rodilla derecha tras un golpe en el último partido de la Champions y quedó fuera de la lista para la visita del Sporting en el Bernabéu. Zidane reservó al galo de cara al clásico.