En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Ancelotti y Casemiro

El técnico del Real Madrid y el centrocampista comparecen en la previa del partido de vuelta ante el Chelsea

El equipo blanco tiene un pie y medio en las semifinales tras el 1-3 de la ida

Ancelotti comparece en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Ancelotti comparece en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y el centrocampista Casemiro comparecen este lunes a partir de las 13.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la previa del encuentro ante el Chelsea, correspondienta a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El equipo madridista tiene un pie y medio en las semifinales tras el 1-3 que consiguió en el partido de ida disputado en Stamford Bridge, donde el delantero francés Karim Benzema fue el gran protagonista al marcar un 'hat-trick'.

Ancelotti está pendiente de saber si podrá contar con el lateral francés Ferland Mendy, que este lunes se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros y previsiblemente podrá entrar en la convocatoria.

La baja del francés sería un problema para el técnico italiano, ya que el brasileño Eder Militao no podrá jugar por sanción. Nacho ocupará su lugar en el once titular. El resto del equipo será el mismo que jugó en Londres. Ancelotti repetirá el mismo plan y seguirá confiando en su núcleo duro, que lidera Benzema.