Rafa Nadal, sobre la temporada del Real Madrid: "Un desastre"

El mallorquín mantuvo una charla sobre la situación del Real Madrid con el árbitro de la final

El tenista conquistó su décimo segundo Barcelona Open tras una intenso duelo con Tsitsipas

Benzema, en una imagen de archivo

Benzema, en una imagen de archivo / EFE

Daniel Guillén

El tenista mallorquín, Rafa Nadal, conversó con el árbitro de la final del Barcelona Open, Mohamed Lahyani, sobre la temporada del Real Madrid de Zindae, tal y como captaron las cámaras del torneo: "Un desastre. Se acabó LaLiga. Necesitan muchas cosas".

La curiosa conversación entre el tenista y el colegiado dejó entrever la decepción del balear con el equipo blanco esta temporada, que ha concedido dos empates que le alejan de la pelea por el título de Liga y reciben esta misma semana a un Chelsea al alza.

Mohamed Lahyani buscó la complicidad del tenista con un "¡Hala Madrid! Este año no bien", a lo que este respondió: "Un desastre, un desastre". En un parón para hidratarse, Rafa Nadal buscó al colegiado y le comentó "que LaLiga se había acabado", mientras que este aseguró que "solo Champions, solo Champions". Ya por último, el auxiliar marroquí prosiguió con su enfado: "Qué desastre, necesita goleadores. Comprar un delantero". El tenista, lejos de quedarse ahí, fue contundente: "Y más cosas".

Rafa Nadal, que en este 2021 busca el número 1 del ranking de la ATP y superar a Roger Federer en número de Grand Slams, conquistó su décimo segundo Barcelona Open tras derrotar Stefanos Tsitsipas en una intensa final por 6-4, 6-7 (6) y 7-5. El de Manacor exhibió su sobresaliente juego en tierra batida y se marchó de la capital catalana con el título bajo el brazo.