El día que Cristo le dijo no al Barcelona

Cristo debutó en la Liga con el Real Madrid

Cristo debutó en la Liga con el Real Madrid / EFE

sport.es

Cristo, uno de los jóvenes valores del Real Madrid por el que ha apostado Santiago Solari, estuvo a un paso de fichar por el Barcelona. Cristo, que debutó con el Real Madrid en la Liga frente al Betis, después de haber jugado en la Copa ante el Melilla y el Leganés, prefirió la oferta del Real Madrid.

Cristo, procedente de la cantera del Tenerife, es uno de los delanteros del filial del Real Madrid, el Castilla. Debutó con el Tenerife en la campaña 2014 / 2015 con 16 años y fue seguido por los dos grandes del fútbol español. Empezó la puja, el jugador se negó a renovar con el Tenerife y, según informa 'el Confidencial', Cristo se decidió por el Real Madrid, que pagó 750.000 euros más una serie de variables al Tenerife. 

Fue cuando Cristo rechazó la oferta del Barcelona ya postó por el Real Madrid, coincidiendo también con la contratación del Vinicius Jr. con el equipo blanco. El Real Madrid hizo oficial su fichaje el 25 de julio de 2017.

Ahora le ha llegado la oportunidad en el Real Madrid, mientras que también ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española de fútbol.