Solari pone a Vinicius como ejemplo... ¿para Isco?

Solari: "Vinicius tiene mucho talento y lo demuestra en cada partido"

 Solari alabó a Vinicius en rueda de prensa / Perform

Sport.es

A Solari le encanta Vinicius. Así lo demostró una vez más con sus elogios en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de Copa frente al Leganés.

Negándose a responder sobre Isco, el jugador más cuestionado de la plantilla, el técnico sí que opinó sobre la situación de Vinicius Jr. Al ser preguntado por la rápida irrupción del jugador brasileño, Solari se rindió a su talento, dejando a su vez un dardo envenenado.  "El talento lo demuestra cuando toca demostrarlo, en los partidos", dijo el entrenador, refiriéndose a Vinicius y, quién sabe, si indirectamente a Isco.

Santiago Solari también puso incapié en el papel de los jóvenes en la plantilla. "A veces les toca llegar más rápido porque aportan vitalidad y frescura, y están apoyados por los jugadores con más experiencia. Ellos se sueltan a partir de este apoyo. Pero Modric, Varane, Casemiro, Ramos... son los que tienen que sustentar a los más jóvenes", destacó.

El técnico blanco confirmó que, pese a la cómoda renta que tienen del partido de ida, van a "afrontar este partido como si arrancara cero a cero". Con la lesión de Benzmea, el único '9' de la plantilla, Solari aseguró que "hay varios jugadores que pueden hacerlo independientemente de que tengan características distintas".

Finalmente, se mostró optimista con los jugadores lesionados. "Llorente, Kroos, Asensio, Courtois... Están trabajando y espero tenerlos pronto. A ellos y a Karim".