Cristiano sigue al margen del grupo a 48 horas para el Clásico

German Bona

German Bona

El madridismo continúa pendiente de Cristiano Ronaldo. Este jueves el Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva blanca y el portugués volvió a ser el centro de atención. Continúa al margen del grupo, realizando trabajos individualizados. Pero en esta ocasión, saltó al césped y combinó los ejercicios más físicos con otros con el balón como protagonista.

Nadie piensa que CR7 se vaya a perder el Clásico y simplemente la teoría es que está 'entre algodones' y jugando al despiste, pero lo cierto es que a menos de 48 horas para un partido en el que el Real Madrid se juega aferrarse a LaLiga o decir prácticamente adiós, extraña que el portugués no trabaje en lo táctico con el resto del grupo.

La web del club aseguró que Cristiano Ronaldo sigue al margen del grupo, por lo que solo tendría un entrenamiento, el de mañana, para ejercitarse junto a sus compañeros. Y sería ya el día previo al partido...

Desde que volvió del Mundial de Clubs el Madrid ha tenido tres sesiones de entrenamiento y en ninguna de ellas ha estado Cristiano Ronaldo con el grupo. El futbolista tiene molestias físicas por un golpe que recibió del defensa de Gremio Geromel en la final del Mundial de Clubs. 

Está por ver si Cristiano Ronaldo apura para prevenir más complicaciones y llegar bien al Clásico o realmente hay que considerarlo un motivo de preocupación para el Real Madrid ante un partido trascendental. 

Por otro lado, la sesión estuvo protagonizada por el balón y fue menos física y volvió a contar con la presencia del juvenil Moha. Luca Zidane prosigue con su proceso de recuperación.