Arda Güler: "El Madrid me dijo que iba a ser el heredero de Modric"

El 'héroe' ante la Real Sociedad habla sobre su situación en el Real Madrid en 'KAFA Sports'

¡Tuchel recupera artillería para el Madrid!

Real Sociedad - Real Madrid | El gol de Arda Güler

Carles Molins

Arda Güler dio la victoria al Real Madrid ante la Real Sociedad en su primera titularidad. Ancelotti alineó un once lleno de suplentes en el Reale Arena y contó con el turco, que apenas había disputado minutos esta temporada.

El atacante ha concedido una entrevista al medio turco 'KAFA Sports' en la que ha hablado sobre su situación en el Real Madrid y su relación tanto con el vestuario como con Ancelotti, además de su fichaje y su sueño de jugar por el club español.

Sobre si juega lo suficiente, Güler ha explicado que Ancelotti "habla constantemente sobre sus planes, me prepara y está en constante comunicación". El italiano afirmó que la temporada que viene se quedará en el equipo. Güler añade, además, que trata de aprender de todos sus compañeros. "Paso mucho tiempo con Alaba, Rudiger, Valverde o Brahim" comenta el joven extremo, que ha destacado los consejos que recibe de Kroos y Modric.

Arda Güler ha valorado también la presión que se recibe en un club como este. "Los fans del Real Madrid no pueden aceptar la derrota. Esta es la causa de sentir presión. El Real Madrid tiene que ganar" explica el turco.

Un fichaje soñado

El joven futbolista ha contado los detalles de su fichaje por el club blanco. Fue su padre quien le dijo que el Real Madrid le quería, y el club madrileño le convenció "ofreciendo un proyecto a largo plazo" y diciendo que "sería el heredero de Modric". Güler asegura que "había soñado con jugar en el Real Madrid desde niño".

La temporada pasada varios clubes europeos se interesaron por él. "Podría haberme quedado un año más en el Fenerbahçe, pero quería enseñar al mundo lo que un turco podía hacer en Europa" explica el joven sobre su situación el año pasado.

Güler, además, niega que su padre recibiera alguna comisión por su fichaje por el Madrid, y valora el esfuerzo del Real Madrid por lo que pagó por el traspaso. "El que pagara 17,5M€ podía comprarme. Con mi familia le pedimos al Madrid que pagara un poco más. Lo entendieron y estuvieron de acuerdo" cuenta el '24'.