¡Tuchel recupera artillería para el Madrid!

El central neerlandés es titular fijo con Tuchel y, pese a acabar tocado el duelo ante el Eintracht, estaría disponible este martes para enfrentarse al cuadro blanco

Tuchel: "Vamos a hacer una alineación como si fuera una final"

Entrenamiento del Bayern de Múnich antes del partido contra el Real Madrid en la ida de las semifinales

EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse este martes por la noche (21:00) con el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. El cuadro bávaro, que pasó por encima del Arsenal en cuartos, afronta la eliminatoria como teórico no favorito, pero quiere dar guerra y apurar sus opciones en la ida en el Allianz Arena.

Para el partido ante los de Calor Ancelotti, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel, que ya anunció que no seguirá al final de la temporada, tiene entre algodones a De Ligt y Laimer, ambos lesionados el pasado sábado ante el Eintracht. Musiala, Gnabry, Sané y Upamecano ya no jugaron ante el los de Frankfurt, pero, a priori, todos o buena parte de ellos estarán recuperados.

DE LIGT-DIER, LA PAREJA

De todos los mencionados solo De Ligt no ha estado en el entrenamiento previo. Tuchel había afirmado en la rueda de prensa previa que esperaba contar con la mayoría de ellos, pero que habría que esperar hasta la sesión previa. Upamecano también se ha ejercitado individualmente antes de unirse al entrenamiento con el grupo y en Alemania apuntan a que también podrá estar disponible. Sané, Gnabry, Musiala, Laimer y Upamecano, dentro.