La reválida de Arda Güler

Frente a la Real Sociedad tuvo su primera titularidad, anotando el único gol del partido y llevándose el MVP del encuentro

Ancelotti, en rueda de prensa, confirmó que se quedará en el Real Madrid durante la próxima temporada

Real Sociedad - Real Madrid | El gol de Arda Güler

SPORT.es

SPORT.es

Si el partido que abrió la jornada 32 de LaLiga EA Sports tiene un nombre, ese es el de Arda Güler. El futbolista del Real Madrid se llevó el premio al MVP del partido, después de ser el autor del único gol de la noche en el Reale Arena. Precisamente, fue su primera titularidad con la camiseta blanca, algo tarde, pero la aprovechó al máximo.

Poco antes de cumplirse la media hora de partido, el turco entró en el área rival desde la segunda línea para rematar de primeras un centro raso de Carvajal. Abrió la lata y dejó el marcador durante el resto del encuentro con el 0-1, que permitió al Real Madrid sumar tres puntos vitales para acercar, aún más, el título de Liga a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

"Estoy muy feliz por el gol y por la victoria. Tengo que darle las gracias a todos los compañeros y al entrenador. Aquí la calidad de los jugadores es increíble y hemos demostrado que todos estamos preparados para ayudar. No solo trabajo el físico, también la mentalidad. Estoy teniendo paciencia", comentó Güler en los micrófonos de Real Madrid TV, una vez finalizado el partido.

Su continuidad en el equipo estaba en entredicho y se llegó a rumorear con una cesión en verano para ganar más minutos. El Sevilla, por ejemplo, preguntó por él, pero para el turco era una condición indispensable poder participar en la Champions League este siguiente curso. No obstante, Carlo Ancelotti se encargó en rueda de prensa de silenciar todos los rumores con una afirmación categórica.

“Tiene un don. ¡Hablamos de un chico que lleva más goles que minutos jugados! Va a ser muy importante en el futuro y no hay duda de que se quedará aquí el próximo año”, confirmó el técnico italiano ante los medios de comunicación en la rueda de prensa.

El de ayer fue su octavo partido con el Madrid, el sexto en Liga, además de otro en la Copa y otro más en la Supercopa. Anotó su segundo gol vistiendo de blanco, tras el que ya marcó contra el Celta de Vigo en el Bernabéu para cerrar la goleada (4-0) en tan solo un minuto sobre el terreno de juego.