La petición desesperada a la plantilla del PSG

El técnico Christophe Galtier aseguró que "tenemos que preguntarnos qué queremos hacer en los próximos cinco partidos, ser campeones o no. Hemos sido los primeros desde el primer día"

"Necesitamos a la afición, a los jugadores, al entrenador y a todo el personal para terminar bien la temporada", declaró el asesor deportivo Luis Campos

Donnarumma: "Tenemos que ganar por Galtier, no nos gusta que le critiquen tanto"

El portero del PSG comenta la derrota en casa contra el Lorient / Perform

sport.es

El Paris Saint Germain no ha tocado fondo aún, pero está muy cerca. La derrota ante el Lorient (1-3) en el Parque de los Príncipes compromete un título de Liga que parecía casi seguro hace unas jornadas y que ahora, a falta de cinco y con el Olympique de Marsella a cinco puntos, no está tan claro.

Christophe Galtier, que sigue estando muy discutido, pedía a sus jugadores que se levantaran después del último accidente en el torneo doméstico: "Es otra derrota que no llega en el momento adecuado. Cuando haces ese comienzo, no puedes esperar nada más. Durante 20 minutos estuvimos ausentes. El Marsella y el Lens van a toda máquina en esta segunda mitad de la temporada. Necesitamos una conciencia colectiva, pero sobre todo individual".

El técnico del equipo parisino aseguraba que varios jugadores no estaban ofreciendo el rendimiento exigible: "Tenemos demasiados jugadores por debajo de su nivel. Debemos hacer más cuando tenemos la ambición de ser campeones y de ser campeones rápidamente. Tenemos que hablarlo, preguntarnos qué queremos hacer en los próximos cinco partidos, ser campeones o no. Hay un título que buscar. Hemos sido los primeros desde el primer día. Pero debemos tener otra inversión para obtener este título. Tenemos que terminar este campeonato con victorias y ser campeones. Solo iremos a buscarlo con tesón y ganas".

El asesor deportivo Luis Campos también pedía la unión de todos: "Necesitamos a la afición, a los jugadores, al entrenador y a todo el personal para terminar bien la temporada. Hicimos un trabajo difícil en un año difícil, estamos todos juntos para conseguir este título. Exijo una reacción de todos. Es hora de decir que el club debe estar unido", afirmaba en Canal+.